TEMAS TRATADOS:
1 . Calendario del Circuito Provincial de Almería: Se deciden fechar 5 pruebas puntuables a lo largo del 2011, si la previsión no es buena en la fecha prevista se traslada la prueba al fin de semana siguiente previo aviso via ( e-mail, facebook,sms....) si a pesar de ello las previsiones siguen siendo malas damos por no celebrada esa prueba y nos vamos a la siguiente fecha. El lugar de la regata se establecerá en función de la previsión, siendo unicamente fijas 21-24 Abril (Almerimar) y 14-15 Agosto (Cabo de Gata).
- 1ª Prueba: 12-13 Marzo Juegos de Invierno.(Almería)(Playa del Palmeral).
- 2ª Prueba: 21-24 Abril. Campeonato de España-Andalucia (Almerimar).
- 3ª Prueba: 11-12 Junio. Regata de Primavera.
- 4ª Prueba: 14-15 Agosto. Regata Club Sureste Cabo de Gata.
- 5ª Prueba: 1-2 Octubre. Regata de Clausura Año 2011.
2. Precios de las inscripciones: 10 Euros Socios/as, 15 Euros No Socios/as.
3.Lycras: Se acuerda hacer lycras numeradas del 1-50 genericas para la celebración de cada una de las pruebas, se nos da la oportunidad de personalizar dichas lycras con nuestro numero de vela por lo que aquellos interesados debeis de enviar un mail a (Tomás) josetomas1967@hotmail.com, indicandole vuestro numero de vela.
2 . Se establece el compromiso entre los tres clubes de enviar listado de participantes que vayan a asistir a cada una de las regatas organizadas por los distintos clubes a fín de que se puedan llevar a cabo previsiones para los preparativos ( bocatas, bebidas, licras etcc…) estableciendo un mínimo de 10 personas para que esta sea celebrada. Se aconseja solicitar preinscripciones a modo e-mail confirmativo de asistencia.
3. Se acuerda efectuar una relación detallada de tareas mínimas para la organización de cada una de las regatas de tal manera que estas sean asignadas de forma voluntaria a socios/as con voluntad y compromiso de colaboración. Objetivo: Minimizar esfuerzos de tal manera que no sea una carga excesiva de trabajo para los clubes organizadores.
4. Detalle de las tareas:
TAREAS RESPONSABLES
- Elaboración de Picnic (bocadillo-agua-zumo-pieza de fruta).
- Compra de 10 sacos de hielo para enfriar bebidas.
- Compra de bebidas: (1 caja de coca-cola, 1 caja de agua, 1 caja de bebida isotónica).
- Confección de Cartel de la Regata.
- Confección de Clasificaciones: Por categorías: Absoluta /Juvenil hasta 20 años/Senior hasta 35 años/Master mas de 35 años/Gran Master mas de 45 años.
- Traslado de zodiac a cada evento.
- Traslado de remolque de regatas a cada evento.
- Preparación de campo de regatas en tierra ( puesta de banderas, ubicación del remolque, balizado en tierra).
- Inscripciones.
- Balizado en mar.
- Mantenimiento de walkies.
- Durante la celebración de la regata nuestro Juez de Regata oficial será Tomas, el cual necesita una persona de apoyo en mar y dos personas de apoyo en tierra para toma de regadas.
- Solicitud de permisos, licencias, seguros de responsabilidad civil.
- Confección de licras.
Si se os ocurre o echáis de menos alguna tarea ruego me la hagáis saber.
Un abrazo y buen viento.
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