miércoles, 11 de mayo de 2011

Entrevista al Campeón del Mundo (PWA) 2010 Víctor Fernandez López



-Hola Victor....

- Ahora en casa entrenando físicamente, navegando y relajándote un poco de la intensidad de los actos con motivo de tu reciente campeonato de 2010.....


Mar Azul- Tengo curiosidad y me imagino que los demás también: cuando fuiste a Abu Dhabi, sabemos que estuviste uno de tus idolos" Nadal", de que hablasteis?
Víctor- Abu Dhabi fue una grandísima experiencia donde pude conocer a algunos de mi idolos del deporte como Rafa Nadal.Sólo puede hablar con él durante 5 minutos,ya que es el deportista más mediático del mundo según los periodistas españoles que conocí allí y me lo comentaban.Le felicité por su trayectoria deportiva,el me felicitó a mí también y me dio suerte para la noche de la gala,después nos hicimos la foto juntos porque eramos los 2 únicos españoles que estabamos en Abu Dhabi para la nominación,nos despedimos y él se tuvo que ir a otra rueda de prensa con otros periodistas extranjeros.

Mar Azul- Que momento no se te olvidará de tu visita allí....
Víctor- El momento que más me impactó,fue la primera noche de la inauguración,nos llevó uno de los chofers del evento al circuito de Formula 1 de Abu Dhabi y justo al bajarnos vimos la alfombra roja como si se tratase de los Oscar de Hollywood con muchísimas camaras alrededor nuestro y teníamos que ir pasando y parandonos cada 3 metros y posar para una foto o una entrevista para la televisión.

Mar Azul- Hablando ya de la próxima e inminente temporada como la ves:....
Víctor- Esta temporada va a ser dura,creo que como cada año porque que empezamos de 0. Yo estoy muy motivado y con muchas ganas .Pienso que si tenemos más pruebas este año tendremos un campeonato muy igualado, el nivel está altísimo y hay que navegar muy bien para estar en los primeros puestos.


Mar Azul- Sigues con los mismos esponsor  y patrocinadores que el año anterior?
Víctor- Si sigo con el gran apoyo de Fanatic,North Sails y Quiksilver.

Mar Azul- He oído que tienes un representante, nos hablas un poco de él y sus objetivos?
Víctor- Si,hemos empezado a trabajar juntos desde hace 3 meses. Se  llama Diego Silvente y lo conocí a través de uno de mis preparadores físicos (Antonio Casimiro). Diego me está ayudando mucho a cuidar mi imagen como deportista,me está moviendo en los medios y poco a poco vamos entrando en contacto con posibles patrocinadores para un futuro próximo.

Mar Azul- La próxima prueba es en Canarias, Pozo no está confirmada aún, que opinas de que no haya prueba alli este año?
Víctor- Pozo aún no está confirmada pero de estarlo sería el 5 de julio y sería la primera prueba. En los últimos 2 años con la difícil situación económica no se ha confirmado la prueba hasta 3 semanas antes de su comienzo así que tenemos que  esperar. De todas formas yo el 1 de junio me voy a Gran Canaria para empezar a preparar las pruebas canarias, posible Pozo y ya confirmada El Médano en Tenerife.

Mar Azul- Hay caras nuevas en las pruebas de olas, como ves el nivel de ellos?
Víctor- Los competidores que más fuerte veo son los 10 primeros del año pasado,todos ellos están navegando muy bien. En canarias creo que Philip Koster será el rival a batir, es uno de los más jóvenes y de los más fuertes en condiciones de saltos.

Mar Azul- Estamos viendo que últimamente te mueves bastante por las redes sociales, nos puedes decir por donde te mueves y si nos vas a tener informados cuando empiece la competición?
Víctor- Principalmente tengo mi página web  www.victore42.com ,también en mi facebook page ( Víctor Fernández Official Fanside), en Twitter ( victore42 ) y en Tuenti (Víctor Fernández).















Gracias Victor y te deseamos lo mejor para las pruebas de Canarias, sabes que te seguimos vallas  donde vallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario