lunes, 14 de febrero de 2011

Víctor Fernández entrevista



Después de Antoine Albeau y Kevin Pritchard, en 2010  fue el turno de Víctor Fernández para ir el 7 de febrero en Abu Dhabi y participar en los Laureus World Sports Awards, la parte española de los nominados en la categoría "Acción deportista del año". Como era de esperar, el surfista Kelly Slater ganó el trofeo , pero feliz , E-42 todavía conserva un recuerdo imborrable de este evento en su carrera ... Entrevista!

 Debe ser una extraña sensación de ser "easy rider" en la ceremonia y estar rodeado de los más grandes nombres en el deporte?
Víctor Fernández: Es realmente algo especial estar allí, especialmente en compañía de Robby Naish. También es una leyenda . Creo que es importante contar con el reconocimiento de los deportes como el nuestro en este tipo de eventos, ofrece una gran visibilidad y la asistencia fue capaz de ver 20 segundos de imágenes durante la ceremonia, ya es muy importante ...

WJ: ¿Cuál fue su programa durante los Premios Laureus World Sports?
VF: Fue un día a 200 kilómetros por hora! Primero fui invitado por uno de los organizadores de la FIFA para participar en un partido de fútbol para la fundación Laureus. Un equipo de Emiratos Árabes Unidos, al que yo pertenecía, y otro llamado Laureus compitieron para ayudar a los niños desfavorecidos. Fue realmente una experiencia increíble  jugar en el mismo campo con gente como Cannavaro o Karembeu. Nuestro equipo finalmente ganó 12-11, pero desafortunadamente no anoté un solo gol, todos eran mucho más fuertes que yo! Luego hubo una gran cantidad de conferencias de prensa y entrevistas con los medios de comunicación españoles que estuvieron presentes y por la noche, tuvimos la ceremonia y la entrada de personas que había en una alfombra roja en el frente de muchos fotógrafos y periodistas . También fue una oportunidad de conocer a otras celebridades como Kevin Spacey, Morgan Freeman, etc ...

WJ: ¿Recibió la oportunidad de conocer a otros grandes atletas y que había oído hablar de usted antes?
FV: Sí, me he encontrado con Nadal, Figo o Vicario y los jugadores de fútbol, un deporte que me gusta mucho.Algunos habían oído hablar de mí porque yo era parte de los candidatos por lo que aún estaba fresco ...

WJ: ¿Estás decepcionado con el resultado final y la elección de Kelly Slater o crees que ha sido un gran momento en su carrera?
VF: No, estoy muy contento por Kelly Slater, que realmente merece este premio más que nadie. Es una leyenda viva y para mí es uno de los más grandes atletas de todos los tiempos. Por mi parte, estar seleccionado entre los seis atletas ya es un gran privilegio.

WJ: durante la gala, ser uno de los nombres más grandes en el deporte,  debe ser impresionante?
VF: Durante la ceremonia, fue como un sueño que todos estos atletas de clase mundial se encontraran a mi alrededor y cuando visualizaban  20 segundos  en la competición de  Klitmøller, fue un momento intenso con un público  realmente atento. Entre la gente que he conocido Rafael Nadal el que más me impresionó, es muy tranquilo ,es un gran atleta y una persona muy agradable.











WJ: Después de Antoine Albeau el  año pasado, fue tu  el turno esta vez , es importante para el windsurf el estar presente en este tipo de eventos?
FV: Sí, es muy importante ... Robby Naish se invita todos los años, Kevin Pritchard, Antoine Albeau y yo hemos estado en citas y creo que nuestro deporte se lo merece. A lo largo de la temporada de competiciones, nos esforzamos para que nuestro deporte sea conocido cada véz más.-
Fotos: Víctor Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario