lunes, 4 de abril de 2011

El Club Windsurf Mar Azul se instala en el antiguo camping de Almerimar

La zona del antiguo camping de Almerimar acoge desde el pasado sábado las nuevas instalaciones del Club Windsurf Mar Azul a las que se ha invitado a conocer a miembros de los clubes Sureste Cabo de Gata y Club de Playa de Roquetas, entre otros.
La organización, con motivo de la apertura de estas nuevas instalaciones, preparó para las personas que se desplazaron hasta El Ejido un aperitivo de convivencia entre deportistas y socios en el chiringuito 'La Mar Salá' de Almerimar.
Los miembros del club, a través de su página web, apuntan que «parecía un sueño, pero por fin hemos conseguido tener unas instalaciones en el lugar que deseábamos, ha sido muy largo el camino que hemos tenido que recorrer, pero la recompensa ha llegado».
En este sentido, agradecen el apoyo que les ha brindado el Ayuntamiento de El Ejido, «que nos ha proporcionado los módulos prefabricados», y destacando asimismo «el esfuerzo de los socios del club».
De lujo
Aseguran que «vamos a tener unas instalaciones de lujo para recibir a todos los regatistas del Campeonato Nacional 'Culoperro' 2011, todo listo, hay algunas sorpresas». Las nuevas instalaciones son una oportunidad «de hacer algo por el deporte que nos fascina, y no deberíamos dejar pasar el tren».
Aprovechando la oportunidad que supone contar con estas nuevas dependencias para la práctica de este deporte que cuenta con un ejidense como campeón del mundo, Víctor Fernández. «Ahora más que nunca los tres clubes de la provincia debemos estar unidos, con el circuito provincial hemos logrado estrechar lazos y ése es el camino», comentan. El Nacional 'Culoperro' 2011 es uno de los retos deportivos de este año.


Acto Apertura instalaciones Club Mar Azul

Bienvenidos socios-Amigos- y concejal de deportes Bernardo Jimenez en este dia tan importante para nuestro club y para el deporte.

Desde que desapareció nuestro querido Camping, pareciamos un alma sin pena.

Quiero recordar y dar las gracias a nuestro amigo Francis Gonzalves, intentó con todas sus fuerzas, conseguir un sitio digno para nosotros. cuando tubo que dejar la presidencia de nuestro club, yó retomé su lucha con la misma ilusión.

Nó ha sido facil, primero conseguir autorización para poner estos modulos,
muchas visitas y llamadas de telefono a oficinas y concejalias de ayuntamiento, pero la insistencia a dado su fruto, además en uno de los mejores lugares para poder aprender y practicar Windsurf.

Quiero Agradecer al concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido Bernardo Jimenez, el Apoyo y el interés que ha mostrado desde la Primera vez que fuí a trasladarle mi inquietud.

Desde ese dia hemos estado en contacto, podria decir semanalmente, intentando por todos los medios que nuestro proyecto saliera adelante. Y tengo que deciros que no ha sido nada facil.

Me gustaría darles las gracias, a todos los socios en general, pero a algunos en particular:

José Fernandez por no dejar de creer en mi lucha y por su apoyo casi diario.

A  Francisco, por habernos ayudado con la instalación electrica, que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado.

A  Ramón, no tendrá queja su señora, sabe hacerlo todo todo todo,.

Al Celebro Sito, que tiene por lema: no digas como se hace HAZLO.

A Germán, que ha estado todos estos ultimos días, pendiente y haciendo de todo.


Yá hemos mantenido reuniones la junta directiva y se ha celebrado una asamblea general de socios, todos estamos ilusionados de como se están haciendo las cosas.

Tenemos una buena oportunidad de dar a conocer nuestro club, a través de la primera prueba del Campeonato de España de Windsurf , "LA CULO PERRO", a toda España.

Espero veros a todos en samana Santa

Gracias por acompañarnos en un día tan señalado como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario