miércoles, 30 de marzo de 2011

Apertura instalaciones Wind Club Mar Azul

Hola Socios y amigos:

 Parecia un sueño, pero por fin hemos conseguido tener unas instalaciones en el lugar que deseabamos, ha sido muy largo el camino que hemos tenido que recorrer, pero la recompensa ha llegado. Gracias a la ayuda del Ayuntamiento de El Ejido que nos ha proporcionado los modulos prefabricados y el esfuerzo de los socios del club.

 El Sabado dia 2 de abril, vamos a reunirnos, los socios y amigos que lo deseen, veremos las instalaciones tal como han quedado , haremos un breve acto de apertura de las instalaciones, y comeremos en el chiringuito cercano a nuestro club "la Mar Salá", ( que tambien hay que decir, se han portado con nosotros estupendamente).

 Vamos a tener unas intalaciones de lujo para recibir a todos los regatistas del Campeonato Nacional "Culoperro" 2011, todo listo, hay algunas sorpresas, ya os las contaré.


 A nuestros amigos del Club Sureste Cabo de Gata y Club de playa de Roquetas:

 Tenemos una oportunidad de hacer algo por el deporte que nos fascina, y no deberiamos dejar pasar el tren, por lo que me gustaria que ahora más que nunca los tres club de la provincia, debemos estar unidos, con el circuito provincial hemos logrado estrechar lazos, y sinceramente creo ese es el camino, por lo que me complaceria, que aisitierais el acto de apertura.

 En documento adjunto, os envio el menú que me ha facilitado el Chiringuito "la mar salá", para una mejor previsión de los asistenten y comensales, ruego hagan su reserva antes de las 11 horas del Viernes dia 1.

 Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario