viernes, 4 de marzo de 2011

La Real Federación Española de Vela celebra la tercera Gala de la Vela

La tercera edición de la Gala de la Vela, que organiza la Real Federación Española de Vela, se celebrará el viernes 4 de marzo a las seis de la tarde en el Comité Olímpico Español, en el pabellón Goyeneche. Durante la misma se hará entrega de los premios nacionales de la vela en sus diferentes categorías, entre ellos al regatista del año, el equipo de regatas del año, el club del año, la federación autonómica del año y la promesa del año.

Una de las novedades de esta edición es que se incluye un nuevo galardón para homenajear a aquella persona o institución que haya desarrollado o tenido en especial consideración en su actividad la I+D, un aspecto cada vez con más peso en el deporte de la vela.

Durante la Gala de la Vela se proyectarán videos de los premiados, y además se harán dos videoconferencias en directo con sendos equipos participantes en la Barcelona World Race, que serán condecorados con alguno de los premios nacionales de la vela.

Además de los premios al club y a la federación autonómica del año, durante el acto se entregarán las placas a los mejores clubes y federaciones del año 2010, según el ranking internacional y el nacional.

Un año más, varios medios de comunicación recibirán el homenaje de la vela española por su contribución a la difusión de este deporte.

Aquí os dejo unas fotos del ultimo acto con motivo del día de Andalucia, en el cual se reconoció el merito a los mejores deportistas de nuestra tierra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario