miércoles, 16 de marzo de 2011

Melilla volverá a estar presente en el Campeonato de España de Windsurf

El consejero de Deporte y Juventud, Francisco Robles, ha comparecido junto al deportista local Fernando Rioja, para presentar la participación de éste en el Campeonato de España de Windsurf.
Por tercer año consecutivo Melilla, de la mano de Rioja, estará representada a nivel nacional en esta complicada disciplina deportiva. “En este caso lo que va a hacer la Consejería es apoyar a Fernando Rioja en su participación en el Campeonato de España”, comenzó diciendo Robles en su intervención, puntualizando que “a día de hoy”, se ha confirmado un calendario con tres pruebas que se desarrollarán en Almería, Murcia y Badalona.

Fernando Rioja ya cuenta con una importante experiencia, después de acumular más de una veintena de prueba a nivel nacional. Además, en las dos temporadas en las que ha competido también ha acreditado una importante progresión. Así, durante la pasada temporada concluyó su participación con un séptimo puesto en la clasificación general del campeonato.
El propio Rioja confirmó que este año centrará todos sus esfuerzos en la modalidad de slalom, ya que “es donde estoy dando más nivel y en la que puedo conseguir los mayores éxitos”.
Mientras llega el 21 de abril, fecha prevista del inicio del Campeonato de España en la playa de Almerimar, Fernando Rioja seguirá utilizando la bahía melillense como su campo de entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario