viernes, 25 de marzo de 2011

Llega un festival de cine sobre surf, skate, snowboard, ski, wakeboard y kite

Boarding Film Festival, es el  festival Sudamericano de películas de Surf, Skate, Snowboard, Ski, Wake, kite, Body y Windsurf más importante de la región que se realiza por primera vez en Argentina. Un espacio único donde se unen el deporte, el cine, la música, el arte y el lifestyle outdoor. La cita es el sabádo 26 y el domingo 27 de marzo en Ciudad Cultural Konex(Sarmiento 3125-Bs. As.). Entre las rearezas se prevee un rail jam de snowboard y ski con nieve artificial en la emblematica escalera del Konex.
BOFF es un festival de cine, música y expresiones artísticas relacionando a la cultura de los deportes de tabla: surf, skate, snowboard, ski, wakeboard y kite. Un festival que entretiene, inspira y motiva a las audiencias a acercarse a estos deportes no tradicionales, en contacto y relación con la naturaleza. Dos días difundiendo las mejores producciones de la región y del mundo entero.
Proyecciones, música en vivo, muestras fotográficas, espacios de arte, arte en vivo, demos de skate, demo de snowboard y múltiples conferencias hacen del BOFF un festival completo y único en su estilo.
Un mini skate-park estará presente en el festival. Este espacio exhibirá las mejores demos y trucos de los más destacados riders nacionales del skate.
El Boarding Film Festival proyectará documentales, películas de acción, cortos y clásicos de los más destacados productores y riders mundiales con estrenos absolutos en el país. El jurado estará compuesto por referentes del deporte y reconocidos realizadores nacionales.
El BOFF cuenta con un espacio de expresión artística donde se expondrán obras de diversos artistas de la pintura y la escultura. Además tendrá una muestra fotografia relacionada con los deportes de tabla y su hábitat. Y graffiteros interviniendo las paredes del Konex. Por otra parte los mas destacados directores, realizadores y riders darán workshops acerca de sus experiencias en el medio. En paralelo al festival de cine, se presentará una serie de conciertos, soundsystes, dj sets y vj sets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario