domingo, 27 de junio de 2010

Brasil se prepara para el 2010 Río Fórmula Windsurfing

El Mundial de Fórmula 2.010 de Río Festival se celebrará del lunes 11 de octubre al domingo 17 de octubre de 2010.
El evento incluye el Campeonato del Mundo de Formula Windsurfing Juvenil, Master y Formula Windsurfing Formula Experience. El Festival también incluye un evento internacional para las otras divisiones, tanto en la Fórmula Windsurf y clases de Fórmula Experience.
El Campeonato será organizado por el Club de Windsurf de barlovento y en nombre de, y, en condiciones especiales establecidos por el Organismo Internacional de la Clase Formula Windsurfing (IFWC) y la Clase Formula Experience (FEC), en colaboración con la Asociación Internacional de Windsurfing (IWA), Confederación Brasileña de Vela e Motor (CBVM), Federação Estadual de Vela e Motor (FEVERJ) y la Asociación Brasileña de Windsurf (ABWS).

El evento tendrá su sede en Praia Seca, ubicado en la ciudad de Araruama, Río de Janeiro - Sudeste de Brasil.
Praia Seca es 125 kilometros de Río de Janeiro, a 13 km de Cabo Frío Aeropuerto Internacional de Cabo Frío, y 130 kilómetros de la Antônio Carlos Jobim Aeropuerto Internacional, en Río de Janeiro.
Condiciones de esperar: 12-16 nudos vientos SW, 10-25 nudos del NE, la temperatura del agua de 24 º C, temperatura del aire 30 º C-32 º c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario