viernes, 17 de diciembre de 2010

El Campeón Mundial de Windsurf vistió El Timón

|  Víctor Fernández hizo una visita a El Timón para charlar con los conductores del programa radiofónico ‘Remolinos de Quijote’.
El campeón del mundo de Windsurf Victor Fernández ha visitado las instalaciones de la asociación El Timón para participar, junto a sus responsables, en el programa radiofónico ‘Remolinos de Quijote’, que se emite a través de Radio Ejido. 

Fernández fue preguntado sobre diversas cuestiones como sus comienzos, sus logros y sus nuevos proyectos; además de recalcar la poca repercusión que se le da a los deportes individuales como el windsurf, el ajedrez, el yudo, etc., ya que en Almería tenemos grandes campeones de estos deportes.
El ejidense también destacó las buenísimas instalaciones que disponemos en Almería y la poca publicidad que se hace de ellas. Por ejemplo en Canarias o Tarifa tienen un turismo dedicado a este deporte en exclusiva, mientras que aquí no se explota nuestro buen clima.
“Es de agradecer que nos dedicara este tiempo ya que su agenda es muy apretada y constantemente está viajando. Por lo que desde la Asociación El Timón queremos darle las gracias”, informó la asociación en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario