jueves, 8 de diciembre de 2011

ANDRE PASKOWSKI VS CÁNCER


El freestyler alemán y productor de la nueva película Mind Wide Open, Andre Paskowski recae en el cáncer, teniendo que ser operado urgentemente el próximo viernes. En Brazil se le detectó una anomalía en un análisis de sangre, lo cual le hizo dejar el país rápidamente, donde según él estaba disfrutando de su mejor año y medio.

Al volver Hamburg y hacer las pertinentes pruebas, advirtieron de la nueva aparición del cáncer en su pulmón derecho.


Andre dice que el último viaje a Jeri (Brazil) la vida enseñado una cosa: "La vida es demasiado bonita como para dejar de luchar", con lo cual no va a estar luchando al 100%.

Debido a eso ha lanzado un nuevo proyecto consistente en donar 30 euros por cada lienzo vendido (hay 8 opciones diferentes a distintos tamaños. Más información en www.mindswideopenmovie.com) para apoyar a Jannette Kuehn y su proyecto "House of Hope". Actualmente está recaudando dinero para ayudar a un chico de 5 años Mohammed Lawser, el cual tiene leucemia y necesita ayuda urgente. Más información en www.houseofhope.de.

Desde el club windsurf mar azul, le deseamos todo lo mejor, todo el apoyo del mundo para que siga luchando al 100% hasta estar curado al 100%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario