sábado, 17 de diciembre de 2011

Calahonda será el escenario escogido para la presentación del Club de Windsurf Granada

El Club, que nace con la vocación de proteger los recursos naturales y a la vez practicar deporte en contacto con el mar, se presenta este sábado a las 13:00 horas

La Presidenta de la Entidad Local de Carchuna- Calahonda, Concepción Abarca, junto con el Presidente del Club de Windsurf Granada, Manuel Ruiz, actuarán de maestros de ceremonia en este acto que congregará a la mayoría del centenar de socios que conforma este Club afincado en Granada.
Concepción Abarca se ha mostrado muy satisfecha porque Calahonda haya sido el privilegiado escenario elegido para la presentación oficial del Club y ha destacado las condiciones excepcionales de las playas del Llano para la práctica de este deporte, “además, los windsurfistas a la par que hacen ejercicio están disfrutando de un paisaje excepcional en un entorno privilegiado”.
José Fernández, entrenador del almeriense Víctor Fernández -campeón mundial 2010 de windsurf en la categoría olas-, actuará de padrino durante este bautizo en el que el Club aspira a reunir al máximo número de socios para que por primera vez compartan una jornada de convivencia.
La presentación del Club de Windsurf Granada será a las 13:00 horas en el embarcadero de Calahonda y quedará sellada con el bautizo bendecido por la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.
A partir de las 14:30 los socios celebrarán una gran paella en la que tendrán tiempo de intercambiar experiencias y organizar próximas citas deportivas o de sensibilización a favor del medio marino, que es también otra de las vocaciones con las que nace el Club.
Abarca ha destacado que desde la Entidad Local se han atendido todas las necesidades solicitadas desde el Club de windsurf, además de las sillas y mesas y el colchón hinchable para que también los niños disfruten de la jornada. “Estamos abiertos a todas las posibilidades que supongan un atractivo para el Llano y ampliar la oferta turística y deportiva de Calahonda y Carchuna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario