martes, 13 de diciembre de 2011

Circuito Provincial 2012



Hace unos días hubo una reunión para tratar temas de interés y sobre todo el circuito provincial con algunas novedades, tales como pruebas de olas, os dejo un resumen para vuestra información, animo a socios y no socios al seguimiento de estas regatas sin duda cada vez mejor organizadas y mas espectaculares.

Se de comienzo a la Junta y habiendo quórum suficiente para ello se llegan a los siguientes acuerdos:

1.      Se establece como día para la clausura y entrega de trofeos el día 5 de Diciembre de 2011.

2.      Se aprueba llevar a cabo la celebración de pruebas de Speed durante los meses de Enero y Febrero 2012, spot a definir, pero presumiblemente se realizarán los round en la playa de Genoveses o en Cabo de Gata.

3.      Se aprueba llevar a cabo Clinic de slalom con Phillipe Vigneron. (Trimaje de Velas, técnicas de regata, trasluchada, elección de material, etc….) Fecha  y precio del clinic a definir.

4.      Fecha previstas para calendario 2012,  1ª prueba 17-18  de Marzo 2012 (El Palmeral), 2ª prueba  Culoperro Semana Santa 1-8 de Abril, 3ª  prueba 19-20 de Mayo Cabo de Gata (Regata de Primavera). 4ª prueba 9-10 de Junio Almerimar, 5ª  prueba 15 de Agosto 2012.


5.      Se incluyen 3 pruebas de olas en función de la previsión, se avisará como muy tarde el Jueves anterior a la prueba.


6.      Se acuerda confeccionar lycras para las competiciones de slalom, y olas, por lo que envio formulario a rellenar para aquellos regatistas que deseen lycra personalizada.

NOMBRE, APELLIDOS:

NUMERO DE VELA:

TALLA:
Los que estén interesado en adquirir licras ruego den su confirmación lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario