sábado, 24 de abril de 2010

El equipo preolímpico español al completo en la Semana Olímpica de Huyeres

El equipo preolímpico español de vela al completo, con un total de 39 tripulaciones y entre ellas los bimedallistas olímpicos Iker Martínez y Xabi Fernández, participará a partir de mañana en la Semana Olímpica de Francia, en aguas de Hyeres.
Esta prueba es la cuarta cita de la Copa del Mundo de vela y se disputa hasta el próximo viernes en aguas de la localidad mediterránea de Hyeres.
Las sevillanas Marina Alabau y Blanca Manchón, en RS:X Femenino; el tinerfeño Javier Hernández, en Laser Standard; y los grancanarios Onán Barreiros y Aarón Sarmiento, en 470 M, parten como favoritos de la cita preolímpica, además de los tricampeones mundiales y bimedallistas olímpicos Iker Martínez y Xabi Fernández, que se toman un paréntesis en su preparación oceánica para volver a subirse a su 49er, informa la federación española.
España cuenta con cuatro medallas provisionales en las clasificaciones de la Copa del Mundo, tras la disputa de tres pruebas (Melbourne, Miami y Palma). En 'windsurf' femenino, Alabau es primera y Blanca Manchón ocupa la tercer plaza; Javier Hernández es segundo en Laser Standard, e Iván Pastor (Movistar) tiene el bronce provisional de RS:X M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario