martes, 27 de abril de 2010

Mal inicio de Manchón y Alabáu en Francia

No empezaron bien las cosas en la clase RS:X para las sevillanas Marina Alabáu y Blanca Manchón en la Semana Olímpica Francesa de Vela que se disputa en aguas de Hyeres, ya que ambas están lejos del podio tras la disputa de la primera jornada.
Sin embargo, Alabáu estuvo a punto de hacer doblete tras imponerse en la primera manga. En la segunda, que también acabó ganando, fue descalificada por una salida prematura con bandera negra, por lo que tendrá que esperar a la introducción del descarte para poder verse más arriba en la tabla, pues, de momento, es la vigésima. "Ha sido un día de lo más complicado, no había nada de viento y además los roles y rachas eran totalmente impredecibles. No eran las mejores condiciones, pero tomé buenas decisiones en las regatas y no tuve que remar en exceso, mientras que otras compañeras sufrieron un gran desgaste físico. La pena es lo de la descalificación, aunque espero recuperarme", afirmó la sevillana.
Por su parte, la vigente campeona de la Copa del Mundo se anotó un decimotercer puesto y un quinto, con lo que marcha octava de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario