martes, 27 de julio de 2010

Albeau gana la tercera jornada en Fuerteventura

Antoine Albeau y Bjorn Dunkerbeck se erigieron hoy en los principales protagonistas de la tercera jornada de la competición de slalom en la XXV edición del Campeonato del Mundo de la PWA de Windsurf, que se disputa desde el pasado sábado en el municipio de Pájara de la isla de Fuerteventura.
Tras computarse estos resultados, la clasificación general provisional de la prueba mundialista majorera no registra cambios en la primera plaza, donde se encuentra el nombre de Albeau después de un total de ocho mangas disputadas, según informó la organización.
Donde sí hay modificaciones es en la segunda posición, donde Finian Maynard desbancó de esa situación a Cyril Moussilmani, ahora tercero por delante de Dunkerbeck, cuarto, y de Kevin Pritchard, quien asciende hasta la quinta plaza.
Una nota de la organización informa de que en el inicio del tercer día de actividad en la playa de La Barca, el viento del Noreste soplaba a una velocidad de 17 nudos, aunque a medida que iban pasando las horas la intensidad del mismo alcanzó los 24 nudos.
Esta circunstancia fue aprovechada por los riders de la competición para incrementar su ritmo.
Después de su pleno del domingo, tres de tres, Albeau empezó igual este lunes y se impuso en la primera manga aunque la organización destaca que la noticia no estuvo en esa victoria del francés, sino en la pugna que mantuvieron el americano Pritchard y Dunkerbeck, con victoria del primero en la misma línea de meta.
El hispano-danés se tomó cumplida revancha en la segunda y última manga de hoy y se colocó en la primera posición por delante de Steve Allen y Maynard, quienes completaron el podio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario