jueves, 21 de octubre de 2010

Primer Concentración de Kitersurf en Almerimar

 El I Encuentro Kitesurf Almería está organizado por Diversur y cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido, Kite Club Ejido y las principales marcas comerciales de esta disciplina deportiva. 

La idea de los organizadores en este primer encuentro es reunir al mayor número de deportistas con los que establecer las bases, objetivos e ideas de cara a convertirlo en un evento anual, por lo que nace con vocación de continuidad.


La cita este fin de semana, sábado 23 y domingo 24, en la Playa de Poniente de Almerimar, frente al Campo Municipal de Rugby donde se espera concentrar a un importante número de aficionados y practicantes de Kitesurf. La actividad comenzará por la mañana con un café de bienvenida para continuar con pruebas de material para la nueva temporada. La idea es practicar juntos con las últimas novedades del sector el mayor tiempo posible, siempre dependiendo del viento. Se han previsto actividades alternativas como competición de futbolín, bicicletas o slydeboard. Por la noche fiesta de convivencia en el Pub Fossil de Almerimar para finalizar con una acampada en el Campo Municipal de Rugby donde se repasarán los mejores momentos de la jornada con la proyección de diferentes videos. Para el domingo 24 se espera repetir actividades finalizando a última hora de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario