viernes, 26 de noviembre de 2010

Victor en el Ayuntamiento de El Ejido

EL EJIDO.- El alcalde de El Ejido, Juan Enciso, ha trasladado hoy en nombre de todos los ejidenses la felicitación a Víctor Fernández, recién proclamado campeón del Mundo de Windsurfing Extremo en la modalidad “Olas” en Cabo Verde. Enciso, en su intervención posterior, ha indicado que la capacidad de Víctor de esforzarse hasta alcanzar un reto es todo un ejemplo a seguir por los jóvenes ejidenses.


El alcalde ejidense, acompañado de miembros del Gobierno de El Ejido, ha mantenido esta mañana un encuentro con el campeón del mundo, que ha regresado a su localidad natal tras su participación en la prueba que le ha aupado al primer puesto mundial.

El campeón mundial ha traído a su encuentro en el Ayuntamiento el trofeo que le certifica como ganador. El Gobierno de El Ejido ha trasladado la felicitación de todos los ejidenses hacia este joven, que desde pequeño ha tenido la superación deportiva como un objetivo.
El alcalde le ha hecho entrega de una metopa con el escudo municipal, como forma en que el Ayuntamiento hace patente su reconocimiento al logro conseguido por Víctor Fernández, así como una esfera en cristal que representa a la Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario